martes, 7 de junio de 2016


Elecciones 26-J
Som Valencians expone las graves consecuencias de que el Estado español invierta solo un 2% en la Comunitat
• Hurtado ha expuesto las consecuencias graves consecuencias de la baja inversión del Estado español en la Comunitat Valenciana, que invierte solo un 2% de su presupuesto cuando un 11% le corresponde al pueblo valenciano
• El secretario general de Som Valencians ha advertido que, “debido a esta injusticia, en materia de transporte, las variantes de la N-332 de Favara – Xeresa, Oliva Sur - El Vergel/Ondara Norte o la de Benissa no están finalizadas”
• "Som Valencians llevará a Madrid estas reivindicaciones y pedirá más inversiones: acceso norte al Puerto de Valencia, entrada al aeropuerto de Manises, mejora en las conexiones entre Castellón, Valencia y Alicante; etc.”
El secretario general de Som Valencians y candidato del partido al Congreso de los Diputados, Jaume Hurtado, ha denunciado la baja inversión del Estado español, administrado actualmente por el Gobierno de Mariano Rajoy, en la Comunitat Valenciana. El líder valencianista eha expuesto que, “mientras que al pueblo valenciano le corresponde una inversión del 2% del presupuesto del Estado, solo nos llega un 2%”.
 
Hurtado ha explicado “las graves consecuencias que derivan de esta baja inversión, muy por debajo de lo que nos corresponde por peso poblacional en el conjunto del Estado español, como es la imposibilidad de acometer mejoras en carreteras, así como en otras infraestructuras de nuestra autonomía, en las que se hace necesaria una inversión que nos permita avanzar como sociedad”.
Seguidamente, el candidato de Som Valencians al Congreso de los Diputados ha enumerado algunas de las obras que “están pendientes de finalizar o, directamente, acometer y que, por falta de llegar una inversión justa desde Madrid, no pueden llevarse a cabo. Debido a esta injusticia, en materia de transporte, las variantes de la N-332 de Favara – Xeresa, Oliva Sur - El Vergel/Ondara Norte o la de Benissa no están finalizadas”.
 
Por ello, el líder valencianista se ha comprometido “con el conjunto de la sociedad valenciana” a llevar estas reivindicaciones al Congreso de los Diputados, si los ciudadanos de las tres circunscripciones en las que Som Valencians se presenta -Castellón, Valencia y Alicante” les otorgan su confianza. "Som Valencians llevará a Madrid estas reivindicaciones y pedirá más inversiones: acceso norte al Puerto de Valencia, entrada al aeropuerto de Manises, mejora en las conexiones entre Castellón, Valencia y Alicante; etc.”
 
El secretario general de Som Valencians y candidato de la formación al Congreso de los Diputados el próximo 26-J ha concluido sus declaraciones haciendo un recordatorio al electorado valenciano: “A pesar de que todos los candidatos en campaña prometen defender a los valencianos, luego el escaño en Madrid les confunde y acaban votando en contra, precisamente, de los intereses de nuestro pueblo. Que no nos engañen. Som Valencians es el único partido capaz de acabar con estas injusticias, como son la infrafinanciación, la baja inversión en nuestra Comunitat o la necesidad de que nos condonen la deuda histórica”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario