sábado, 14 de noviembre de 2015


Desde mi corondel: Terror islamista en Europa, la guerra del terrorismo islámico

 
 

Por Agustín Ferrer Ortiz

Está visto y comprobado que el mundo y por tanto Europa no se libra del fanatismo islamista y por ende del terrorismo que les acompaña a tener de las ya múltiples masacres provocadas en territorio europeo al que hay que poner freno desde las medidas más estrictas que nuestros gobiernos puedan tomar y que no deben demorar.

Nunca los fanatismo fueron buenos, ni en los deportes, ni en política y mucho menos en la religión y en este caso el fanatismo islamista que está acabando con la solidaridad entre las razas humanas de oriente y occidente como si fuera la única vía de entendimiento social, político y religioso que son los tres pilares sobre los que se debe sustentar la paz entre pueblos, entre personas, porque ya no puede haber más muertes, ya no puede haber más crímenes en nombre de Alá o de Mahoma o de la libertad islamista y menos por la profanación del propio Corán al que tanta costumbre tienen los islamistas radicales para torturar la mente de sus compatriotas en su mayoría analfabetos y sin recursos.

Decía un buen amigo mío en una red social: “Solución hay, porque Europa tiene medios para no dejar títere con cabeza en la tierra de los terroristas. Una fuerza internacional integrada por EEUU, Rusia, China, Inglaterra, Francia, Alemania, España, Australia, podrían limpiar el mundo en paz. O meterlos en jaulas y exponerlos en zoológicos. Y nada de bombardeos selectivos, no, generalizados. No puede ser que estemos acogiendo y despiojando a gente que ellos mismos no quieren y que parte de ese grupo esté poniendo bombas”. ¿Pero realmente es esta la solución? ¿Pagar diente por diente, ojo por ojo? Pues tal vez si y sea así la única forma de acabar con esta lacra como ya se hiciera con Bim Laden ya que es la única razón que entienden y que parecen buscar.

Yo también tengo otra más que se a que los sectores radicales de la izquierda española no va a gustar y sinceramente ni entiendo por qué y si así fuere me daría exactamente igual porque yo quiero la paz de mi casa y no la guerra en mi casa. Sin lugar a dudas, lo primero que se debe hacer es cerrar todas las fronteras a personas procedentes de los países árabes, empezando por los refugiados que en su mayoría si son inocentes si vienen acompañados de terroristas camuflados preparados para atentar en Europa y cerrarle todas las posibilidades a los yihadistas en su cruzada criminal. Amén de todo, hay que hacer un censo de aquellos que en la actualidad residen en nuestros países y controlar para su expulsión si se requiere, a aquellos que se encuentre en dudosa situación residencial y que carezcan de medios o su inclinación política sea dudosa o fanática, ya que nos estamos acercando a lo más parecido a una guerra mundial donde los masacrados somos los europeos. Una guerra mundial distinta, pero guerra al fin y al cabo.

España está en alerta 4, es decir casi en los niveles máximos de control y Rajoy ha dejado bien claro que no le temblará le pulso a la hora de tomar decisiones si estas fueran necesarias (y yo sinceramente pienso que estas ya se deberían comenzar a tomar). Obama, el presidente de los Estados Unidos lo ha dicho claramente. Esto es un atentado contra la humanidad y el presidente francés, Hollande, en su declaración la noche del suceso dejó bien claro que se trataba de una guerra contra los terroristas, pero lo grave son las amenazas de Estado Islámico (EI) que clara y abiertamente se declara responsable del atentado y señala que “no viviréis en paz” en clara alusión ya no solo al pueblo francés sino al todo el pueblo cristiano por los ataques a Siria, lo cual es sin duda una declaración de guerra en toda regla lo que debe dar pie a una coalición europea para defendernos de estos locos fanáticos que quieren imponer su ley con el miedo o la ley del terror, como mejor gusten llamarlo.

Lo de París ya ha sido la gota que colma el vaso, porque inocentes no son culpables ni responsables de las malas políticas que sufren los países árabes y africanos y los estados europeos no deben permitir ni una sola vez más estas acciones terroristas y los estadistas deben celebrar ya una cumbre de urgencia y tomar las medidas drásticas para combatir el terrorismo islámico para poner fin a estas barbaries sin sentido, porque no podemos pasarnos media vida lamentando los asesinatos indiscriminados como los de Nueva York, Madrid, Londres y un largo etcétera que no tiene fin, pero este radicalismo si tiene fin si se sabe combatir y se comienza desde ya para que las muertes de todas estas personas no sean una estadística más de la barbarie radical.

¡¡¡ Liberté, égalité, fraternité !!!   ¡¡¡ Vive la France!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario