viernes, 22 de mayo de 2015


Nota aclaratoria de Agustín Ferrer Ortiz sobre su derecho al voto

Voy a dejar las cosas bien claras porque parece ser que la gente tiene las entendederas bien cortas por no decir inservibles.

Desde que tengo derecho al voto y ya hace de eso unos cuantos años, he estado votando primero a Alianza Popular y después el Partido Popular como se denominó y como se llama actualmente este partido y he sido y soy fiel a mis principios e ideales que nada tienen que ver con una idea política establecida por uno u otro partido, sino por mi propio conocimiento y por mi propio derecho a la libertad de pensamiento y de elección de aquello que considero cuadra con mi carácter y mi forma de ser.

Hace ya unos meses dije muy claro que sin Alberto Fabra a quien desde Madrid pusieron a dedo sin consultar con quienes realmente decidimos quien debe gobernarnos y que lo han mantenido en estas elecciones, servidor abandonaría el Partido Popular y así, consecuente con mis ideas e ideales pues no estoy conforme como este señor hace las cosas y lleva el partido, no votaré al Partido Popular, porque ha demostrado que defienden más sus intereses personales y sufren una fuerte dependencia de Madrid, que lo que realmente quieren los valencianos.

Tampoco voy a votar a Ciudadanos. Muchos han creído que así sería porque conozco personalmente y me une una gran amistad con el candidato de este partido por la ciudad de Xàtiva y probablemente si siguiera en esa ciudad viviendo pues si le hubiera votado a él por aquello de que en los pueblos votamos más a la persona que al partido, pero no, servidor vive en Valencia y es de Valencia independientemente de que pasé varios años en esa hermosa capital de La Costera a la que me unirá siempre un entrañable cariño y donde tengo muy buenos y grandes amigos.

Lo que tengo muy claro es que votaré a un partido valenciano, valencianista, capaz de luchar por lo que es valenciano, por los intereses de los valencianos y de la tierra valenciana y esos ideales con los que siempre he vivido no están en el Partido Popular, no están en Ciudadanos y mucho menos en la izquierda valenciana deseosa de catalanizarnos. Como partido que coincide con mis ideales, votare a “Som Valencians” y exijo se me respete, como yo respeto a quien vota a otras fuerzas .

Lo siento por esa gente que por no volver a votar al PP y a la que consideraba amigos, han dejado de hablarme. Yo no estoy para que unos me quieran y otros me odien porque sinceramente, me la trae al pairo.

Yo soy yo, mis circunstancias y mis derechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario