domingo, 27 de octubre de 2013



España unida contra la sentencia de Estrasburgo
Agustín Ferrer Ortiz.-
Miles de personas se convocaron este domingo día 27 en Madrid para demostrar su repulsa a la decisión del Tribunal de Estrasburgo de anular la ‘doctrina Parot’ y que va a permitir que asesinos y criminales salgan a la calle sin haber cumplido ni una mínima parte de las sentencias impuestas legalmente por la justicia de España.

Ha sido sin duda el PSE (Partido Socialista Español) con Zapatero y Rubalcaba a la cabeza los grandes traidores, los que realmente han abandonado a eso cientos, a eso miles de ciudadanos que de una manera u otra han muerto en nombre de nada, por antojo de criminales, por ansia de sangre o venganza. Quienes con sus gestos negocian con aquellos cobardes, permiten que estos hechos acontezcan, son sin duda verdaderos traidores, porque por ellos, por el nombramiento de un juez que en vez de ser imparcial se ha demostrado que contaba con carnet socialista, un tribunal decide que cientos de terroristas y criminales vayan abandonando las cárceles mientras la cúpula de ETA huye al Reino Unido para estudiar la estrategia de futuro, las actuaciones de futuro cuando hablan de paz y no entregan sus armas, lo que convierte todos estos hechos e un futuro incierto donde el temor al tiro en la nuca y el coche bomba vuelvan a ser parte de la historia negra de España.

Ya recientemente nos tuvimos que tragar que otro escándalo que fue lo que dio pie a todo esto, como es el caso Faisán, terminara siendo un juicio de pandereta y palmas, con dos pobres cabezas de turcos acaben en la cárcel mientras el verdadero hombre X, el señor Rubalcaba sigue riéndose de cada uno de los españoles que creemos en la justicia y en los derechos que la justicia debe otorgarnos. Todos sabemos que el caso Faisán fue una cortina de humo dentro de las mencionadas negociaciones que el PSE de Zapatero y este elemento traidor ya tenias en marcha con ETA y con la extrema izquierda vasca para que estos tuvieran representación legan en el Parlamento Vasco, una promesa de Zapatero y que una vez más fue un acto de los socialistas contra el deseo de los españoles.

El ejemplo de la sociedad española en la madrileña plaza de Colón, es el ejemplo de todos los españoles que en el corazón se unieron a los gritos de paz de estos ciudadanos ante la imposibilidad de estar en la capital de España porque hubieran y son millones que en una sola voz estaban gritando en silencio contra la traición de los socialistas, contras quienes desde la izquierda insultan a las familias de los fallecidos asesinados por criminales terrorista.

España no merece que bestias asesinas, criminales se vean favorecidos por un juego sucio desde jueces de la izquierda promovido por políticos de la izquierda con un descaro intolerable porque lo que han desde hecho Estrasburgo bajo el paraguas de un juez del PSOE que ha dejado a España en ridículo, no tiene parangón, ya que ETA y el juez López se han puesto a la misma altura y Estrasburgo dentro de su justicia injustificada ha dado alas a que el terrorismo campe a sus anchas, libremente y esa complicidad entre el PSE y Estrasburgo traerá consecuencias negativas para nuestro país por mucho que ahora algunos jueces de ese tribunal se cuestionen lo que ha pasado, lo que han hecho.

Por desgracia es tarde y el daño ya está hecho. El tribunal de Estrasburgo y el PSE ha tirado por el suelo los derechos humanos de estos asesinados y de aquellas víctimas que viven con las secuelas del dolor de haber sufrido un atentado que ha mutilado ya no su cuerpo, sino que ha mutilado el alma de cada uno de ellos.

Sinceramente, España no merece gente que les mienta y por desgracia, desde el Partido Socialista solo salen mentiras y lo que es más grave…, salen traiciones. España va a tener que pagar muy cara esta desgracia y como decía, espero no lo lamentemos con lágr9imas y sangre, porque no serán las de la victoria sino las de la cobardía,  el terror y la traición. Difícil papeleta la que se le presenta a la izquierda en su deseo de victoria dentro de dos años cuando tengamos elecciones generales y se verán obligados a pactos que le llevaran por el camino de la vergüenza ante las atrocidades políticas que la izquierda radical les obligará a hacer. El 2015 será seguramente el Annus Horribilis de Rubalcaba y sus compinches.

Este país necesita volver  a cambiar sus leyes especialmente las que están relacionadas con delitos de sangre cuyo final es la muerte de la víctima y no pasa por aquello de cumplir íntegramente la condena pues ya hemos visto que eso no es así que a los pocos años, estos criminales (terroristas, violadores, criminales en general) salen a la calle y reinciden, por lo que sin duda alguna España tendrá que revisar su Constitución y cambiar los artículos necesarios para instaurar la cadena perpetua para esta gentuza que no tiene cabida en nuestra sociedad y el Partido Popular tiene aún dos años para enmendar su postura y hacer esto posible, así como cumplir su promesa de anular e ilegalizar a los partidos abertzales de sus puestos, que estos vuelvan al agujero del que nunca debieron salir, ya que copando los puestos en ayuntamientos, diputaciones y demás, están alimentándose económicamente y haciendo más fuerte cada día a la banda ETA.

Mariano Rajoy tiene un importante reto y él lo sabe. El sabe perfectamente el significado de la postura callada que ha adoptado frente a ese incumplimiento de no ilegalizarlos y sabe perfectamente que eso, de cara a las urnas, le puede pasar una factura de muy alto coste y sabe que necesita esta sociedad para hacerle de cortafuego ante las patrañas de un partido que usa la bajeza política para intentar rascar votos y hacer creer a la sociedad que todo lo que nos pasa en España es por culpa del Partido Popular si bien las últimas encuestas reflejaban una pérdida de votantes de socialistas muy importante hacia la izquierda dura y fascista congregada en Izquierda Unida o en la simpleza y falta de proyecto de la UPyD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario