viernes, 21 de diciembre de 2012


Mañana se celebra el sorteo de la crisis



Agustín Ferrer Ortiz.-


Mañana es el tan anhelado día 22 de diciembre, tal vez el día en el que nos levantamos con más ganas, con mayor ilusión, la ilusión de ser afortunados y recibir la visita del premio gordo o los premios generosos de la Lotería Nacional con el sorteo de Navidad.

Durante meses hemos estado comprando décimos o participaciones de la empresa, de los bares conocidos, de la falla, del club de fútbol favorito o de los amigos y hemos gastado una pequeña importante cantidad de dinero en este evento. Pero este año, todos decíamos que gastaríamos menos, que la crisis nos ha hecho mella hasta en lo que es gastar en el juego, pero aún así, las cifras oficiales indican que el nivel de compra de décimos prácticamente se ha mantenido en relaciona años anteriores, lo que indica que la gente ha confiado su san Antonio a la suerte del 22 de diciembre.

Con ello queda constatado que este año es sin duda el sorteo que luchará contra la crisis, por lo menos aliviará la de aquellos afortunados que consigan llenar sus carteras con una mayor o menor cantidad de dinero que le permita pagar esas deudas que hemos ido adquiriendo ya a las que nos cuesta tanto hacer frente o simplemente pondremos esos dineros en cuentas bancarias que nos generen buenos centavos en intereses y se conviertan en una especie de sueldo mensual que nos jubile anticipadamente.

Sea como sea, todos tenemos puesta la esperanza en esos bombos que en unas horas comenzarán a girar y diremos aquello de que nuestro número será el premiado. Por todo ello, hoy queremos desear a todos nuestros lectores toda la suerte del mundo y que sus números, que estar, están en el bombo, salga y sea el premiado y si no es así, que la ilusión siga presente porque contamos con la fortuna de tener un hogar, una familia y unos amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario