miércoles, 7 de noviembre de 2012


Una oposición irresponsable


Agustín Ferrer Ortiz

La oposición formada en Les Corts Valencianes por el PSPV-PSOE, Compromís y EUPV han decidido que el próximo día 14-N, cuando está convocada por los sindicatos mayoritarios una huelga general, no acudirán al pleno de Les Corts y que ya con suficiente anterioridad estaba programada y debidamente comunicada en forma.

Se demuestra una vez más que la izquierda plural valenciana abandona a la sociedad que les votó y que les pedían fueran sus representantes, pasando a ser sus irresponsables, sus sinvergüenzas que defraudan a sus ciudadanos y esto, es muy inquietante, porque denota su desprecio hacia su pueblo, a su tierra y a sus electores y los ciudadanos valencianos, aunque sean de izquierdas no merecen tener esta raza política de baja estopa representándoles.

La Comunidad Valenciana está atravesando una situación económica muy precaria. Está claro que Paco Camps no resultó ser el gestor que esta tierra necesitaba y que se creía un faraón que ha dejado nuestras arcas vacías. También es cierto que José Luis Rodríguez Zapatero abandonó esta Comunitat olvidando entregarnos el dinero que hoy el PSPV exige reclamemos a Rajoy en su ignorancia más absoluta y en su máximo exponente de la hipocresía, cuando durante ocho años callaron como bellacos.

Peor por esta misma situación de crisis, la oposición valenciana debería demostrar su deber y obligación para con los valencianos y en vez de pasarse el día zarpa la greña contra el PP, en vez de estar critica que critica, deberían esforzarse por trabajar, por presentar propuestas, que al fin y al cabo para eso se les ha votado y un pleno de Les Corts es el sitio donde deben demostrar para que sirven y porque ocupan un escaño o porque cobran un sueldo que en ocasiones me parece indigno que tengan y esta convocatoria que estaba más que programada debe ser tenida en cuenta y no buscar el amparo de una falsa excusa para seguir sin trabajar, sin demostrar lo que deben ser, unos políticos capaces cosa bien dudosa.

No me da miedo a decirlo, nuestra oposición es la oposición de pandereta y de feria, una oposición inestable, una oposición irresponsable con los problemas de sus conciudadanos, aunque ya han demostrado sobradamente bien, que sólo les preocupa el cheque suculento que cobran al final de mes y las dietas que perciben. Tenemos una oposición que realmente ha olvidado sus deberes y obligaciones, buscando simplemente sus derechos y eso, debe saberlo el ciudadano, debe saber quiénes son y de que materia están hechos sus dirigentes, esos a los que democráticamente pidieron les representaran y los que democráticamente están dando la espalda a sus votantes socialistas y comunistas.

De por sí, la huelga general del 14-N ya es una fantochada hipócrita de unos vividores como son los sindicalistas, especialmente aquellos que cobran 181 mil euros, aquellos que viajan en camarote de lujo por los Fiordos noruegos o por los mares de Madeira, de aquellos que compran Rolex a 6 mil euros la unidad como si fueran gambas y hablando de estas, saciándose de grandes mariscadas en los mejores restaurante de la capital de España.

En definitiva que con esta izquierda plural, esta izquierda que dice ser tan democrática, han demostrado que todo, absolutamente todo, les importa un comino y que su único afán, su único empeño es como destronar al Partido Popular y ese, queridos conciudadanos, no es el camino que nosotros pedimos a nuestros políticos que deben seguir, porque lo que queremos y para eso les elegimos, son soluciones y que nuestra sociedad, nuestra tierra, mejore día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario