jueves, 15 de marzo de 2012

Alfonso Rus recibe a Neus Esplugues Fallera Mayor de Xàtiva en la Diputación de Valencia


Agustín Ferrer Ortiz
Ayer miércoles Alfonso Rus, en su calidad de Presidente de la Diputación de Valencia y dentro del programa previsto en el que atendió a las Falleras Mayores de la provincia de Valencia, recibió con especial cariño a News Esplugues Barberá que acudió acompañada de su Corte de Honor, así como de la Junta Local Fallera y diversas falleras que representaban a las comisiones de nuestra ciudad.

Y digo que la recepción fue con un cariño especial, ya que a la razón, Alfonso Rus es también alcalde de Xàtiva y desplegó todo su cariño y orgullo setabense en los emotivos besos repartidos al remilletes de bellezas así como las cariñosas palabras para los miembros de la Junta Local Fallera quienes recibieron un obsequio de manos del propio presidente.

La algarabía desplegada por nuestras falleras y falleros fue sin duda la más sonada en la plaza de Manises de Valencia, ya que fue la única representación que acudió acompañada de músicos que hicieron sonar sus instrumentos con típicos sones falleros, lo que hizo las delicias de otros tantos falleros, así como del público congregado que se paraba a observar con detalles, cámara fotográfica en mano, cada uno de los detalles.

Una vez acabado el acto con Alfonso Rus y la Fallera Mayor de Valencia, Sandra Muñoz, Neus Esplugues, su Corte de Honor y el resto de ocmponentes del grupo, disfrutaron visitando fallas por la ciudad de Valencia y del sonar de cohetes y carcasas en la “mascletá” de la capital de Turia, para disfrutar de un almuerzo y regresar a Xátiva.

News la Costera y Portal Comarcal han estado por primera vez presente en este acto y fiel reflejo son estas imágenes con las que ilustramos esta noticia. Igualmente podrán ver el resto de fotografías visitando la página Facebook/ News la Costera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario