miércoles, 21 de abril de 2010

Otra vez el Falcon

En aquel gobierno de Felipe Gonzalez, fue Alfonso Guerra el que para regresar de Lisboa a España, lo hizo en un avión Falcon del Ejercito español y aquel viajecito de cojones, le costó a los españoles, unos cuantos miles de euros (entonces pesetas) y que evidentemente, nadie ha recuperado.
En estos días, el espacio aereo europeo estaba cerrado por la nube de ceniza volvanica procedente del volcan situado en Islandia y que ha creado un caos para todo el que queria viajar por motivos profesionales, turismos, o para regresar a sus hogares. Pero canicas, había un señor que no podia ser como cualquier otro y buscar algún medoi económico para regresar a España.
Este señor, no es más que otro cara dura que está instalado en las poltronas del Gobierno y que además, se ha demostrado que le gusta derrochar dinero de los ciudadanos, como el de entregarle ciertos miles de millones a la empresa de su hijita amada y querida. Este señor, es el cara dura de Chaves.
Pues bien, el señorito estaba en Bruselas y tenia que regresar a España y como era imposible hacerlo en avión por las razones ya expuestas, solo se le ocurre llegar hasta Lyon en coche o en tren (no se ahora muy bien), pero desde la ciudad francesa, hasta Madrid, el sinvergüenza, llama y pide que le lleven un Falcon a Lyon que le regrese a Madrid, porque él es un vicepresidente del Gobierno y tiene que gastar el dinero de las arcas de los ciudadanos.
¿Se puede tener menos verguenza que gastar el dinero, miles de euros que cuenta este viajecito, por loq ue supone los gastos de mantenimiento del Falcon, de los contribuyentes de una manera tan desvergonzada? ¿No hubiera podido continuar el viajecito en coche, pues de Lyon a Madrid sólo son 2.500 kilómetros, como hubiera o han hecho más de un ciudadano?
Estos cara duras, se dedican a pedir que la gente sea comedida en sus gastos,que sean austeros y no derrochadores, pero Manolo Chaves si puede gastarse ese dinero del contribuyente.
¿En que sociedad política vivimos? Estos son una manada de sinvergüenzas que vana dejar el País hecho unos zorros, pero bueno que sigan en ese camino, porque las elecciones están ya próximas y el PSOE va a verse con el culo escocido de tantoq ue lo apretaran a la poltrona para no soltarla. En esto, diremos que la perdida de votos en el 2011, será la antesala de lo que le espera a este Gobierno de mangantes en las generales del 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario