miércoles, 14 de abril de 2010

La verguenza nacional


Resulta cada vez más vergonzoso, que en este país en el que vivomos, cada vez que hay algo social, politico, económico, judicial y que se convierte en un verdadero escándalo para la izquierda, salga toda una panda de vividores, como estos actores del tres al cuarto a defenderlos.
Ejemplo claro el vivido ayer por los Bardem, Almodovar, Sacristan y otros tantos que lo único que hacen es vivir gracias a las subvenciones que les otorga el PSOE porque son incapaces de vivir por sus propios medios, ya que al cine, a verlos, no van ni sus madres y es en TVE donde nos ponen sus bodrios subvencionados.
En este país no se respeta la verdadera memoria y no hablo de la histérica provocada por ese tal ZP (otro vividor), porque histórica seria si se reconocera que en ambos bandos, durante la guerra civil española hubo sus más y sus menos y en ambos bandos hubo criminales y no solo en el bando de la derecha. Cabe recordar, como ejemplo claro, los más de 8000 muertos asesinados por la izquierda y enterrados en Paracuellos del Jarama o recordar realmente que quienes provocaron la guerra, fue la izquierda socialista que siempre procura obtener por la fuerza o por la armas, lo que no consigue obtener por las urnas.
Que Garzón debe ser juzgado, es elemental cuando tiene tres causas abiertas, una por la denuncia contra la Memoria Histórica y otras dos por prevaricación. ¿O este sinvergüenza o es igual que cualquier español? Este sinvergüenza no es ajeno a la propia justicia que imparte y no está por encima de la ley como pretende demostrar y buscando el amparo de los rojos asesinos y de la izquierda vividora de actores mediocres y mal educados, totalmente antidemocráticos.
Garzón debe ser y será juzgado y ojala suspendido de su empleo para los próximo 20 años cuando le toque jubilarse, porque el que la hace, debe pagarla y este señor, este sinvergüenza, no va a ser menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario