jueves, 18 de marzo de 2010

Zapatero es un enfermo crónico del odio

Que ZP no está muy bien de la cabeza, es algo que a estas alturas, nadie pone en duda en este País, porque alguien cuerdo, no actuaría de la manera que lo hace este presidente del tres al cuarto con la economía española y con el futuro de los españoles, cuando se empeña en creer que la única solución es subir impuesto de forma directa o indirecta y además subir el IVA que va a suponer que tengamos 500 parados más al día que sumaremos a los actuales 4.000 y además, un costo añadido al gato familiar superior a los 500 euros mensuales. Y el tio cabrzón tan tranquilo y si no estás conforme con él, y eres de su equipo de gobierno, te da la espalda y deja de hablarte para siempre jamas. ¿Que no está loco este tio? Esta como una chota y de atar. Actua como si fuera un crio.



No hay más que leer las declaraciones del ex ministro Jordi Sevilla, cuando habla de su caso personal en el trato que tenía con Zapatero antes y despues de criticarle por unas lecciones de dos dias. A este tio, amigo Sevilla, ni en dos dias no en dos mil vidas se le puede enseñar. A un cazurro de la alcarria leonesa que no sabe hacer la O con un canuto, no se le puede meter nada en la cabeza y ya ves, no se fia ni de su propia mujer.

Es el colmo que tengamos un presidente que resulta repugnante en sus actuaciones políticas, sociales y cívicas que tanto daño hacen a nuestro País. La verdad es que si alguien debería irse es, primero él como Presidente del Gobierno y con él, la Vogue que tanto dinero nos cuesta a todos los modelitos de esta sepia que tenemos como vicepreisdenta y que se llama De la Vega. ¿Se irá? NO creo, si se va ¿Quíen le va a pagar sus trapos y sus viajes a Kenia para hacer de todo lo que hacen las novias, porque de trabajo no fue, eso seguro.

En finq uerido lectr, que nos joderemos y aguantaremos con estos fenómenos nacionales hasta las elecciones del 2012 que los podremos enviar a cagar claramente. ¿Más claro? Yo creo que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario