lunes, 1 de marzo de 2010

¿Por qué quiere el Gobierno pactar?

Por Agustín Ferrer Ortiz
La verdad es que el problema no es que el Gobierno quiera pactar porque el Rey de España les ha dicho lo que tienen que hacer y por eso ahora estarán varios meses jugado con el personal para al final de la fiesta, no haber conseguido nada de nada.

Zapainutil quiere que otros le saquen las castañas del fuego, pero para eso, debe aceptar las propuestas que le presentan desde CiU o desde el PP, las únicas propuestas realmente sensatas.

Sólo cabe una postura lógica. La más clara es que el inutil de ZP dimita y convoque elecciones para antes de verano y se deje de zarandadas de pactos que ellos mismos no quieren, porque son incapaces de cambiar su postura económica y no quieren admitir las propuestas de otros grupos parlamentarios y menos del PP que es el único que tiene la clave para medio solventar esta situación, como ya hiciera Aznar con sus bajadas de impuestos que llevo a que las arcas del Estado estuvieran economiamente desahogadas.

Zapatero es el peor presidente que ha tenido la historia de España y lo más grave es su prepotencia y la de cuantos le rodean que sólo viven de la descalificación al contrario y si este no ha dicho nada, también es culpable y si el PSOE hace algo mal, también, la culpa al Partido Popular porque con ello creen que engañan a la ciudadanía.

¿Se puede ser más hipócrita señor Zapatiestos? Vayase ya de una vez. Deje que otros se encarguen de salvar España de esta próxima "banca rota" a la que estamos abocados. Que frenen esos 4.000 parados que usted envia diariamente al INEM y deje de convertir a España en el hazme reir del mundo. Quítese la venda de los ojos, los tapones de los oidos y vea y escuche el clamor de los españoles.

Tenga honor y honradez política y vayase de una vez por todas. Demuestre que ademas de ser hombre para reconocer errores, es un político que sabe dar la talla y retirarse. Aunque pienso que eso no lo veremos hasta el 2012 que las urnas lo saquen a patadas de La Moncloa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario