sábado, 13 de marzo de 2010

La fotos de la discordia



Que gran problema tienen los que envidian las victorias populares en la Comunidad Valenciana y no me refiero exclusivamente a los socialistas del PSPV. Añado en esta lista a los periodistas rojeras que solo buscan provocar a la derecha con sus infamias publicada, con sus fotos majaderas sacadas de contesto para hundir, por orden de la Editorial PSOE a la derecha española.

Está claro, que estos periodistas viven del cuento porque no son más que unos cantamañanas sin escrúpulos éticos, morales y politicos, son ellos, El Pais, Ser Radio, la Unió de Periodistes, los que deberían dar lecciones de moralidad e independencia informativa, pues esa es la regla de todo buen periodista. Dudo que algunos lo sean por carrera porque entre la izquierda se domina muy bien el sistema de "titulitis a dedo" y más d euno, no creo que haya pasado ni tan siquiera por la calle donde está la Universidad, pero eso es otro cantar.

Lo que molesta, es que el PPCV volverá a ganar las elecciones municipales y autonómicas que se celebrarán el próximo año 2011 y esperemos, por el bien del Estado, que Rajoy gane las elecciones generales en el 2012. No soporta la izquierda más radical (la que gobierna hoy el PSOE) que el PP les esté superando en imagen, en intención de voto, en tener ideas para resolver problemas y ponerlos encima de la mesa a sabiendas que serán rechazadas por la izquierda recalcitante y llena de odio.

El PP ganará en España las próximas elecciones. El PPCV ganará nuevamente en la Comunidad Valenciana, porque gente como Camps, Rita Barbera o Rus, saben las medidas necesarias para generar empleo, sacar a esta tierra de la crisis y generar confianza en la ciudadania, por mucho que la prensa "rojilla" se empeñe en sacar solo los trapos relacionados con el Gürtel, porque no tiene otro arma que usar para atacar a este partido.

Esta prensa basura, tendrá dificil lavar algún día su imagen, porque todo el mundo sabe de qué pie cojean y la sociedad les dará la espalda en las convocatorias electorales futuras y se demuestre que las foto del MuVIM era solo un manejo de la prensa y de la izquierda valenciana para seguir en su lucha por desprestigiar al Partido Popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario