viernes, 12 de marzo de 2010

Ahora quieren regalar ordenadores portátiles


Roger Cerdá, candidato a alcalde en el Ayuntamiento de Xàtiva en las próximas elecciones municipales que se celebrarán en el año entrante 2011, quiere sacarse votos de la chistera como si fuera el mago Merlin y para ello, su última iluminación mental, ha sido decir que cuando sea alcalde, dotara a los alimnos de primaria de ordenadores portátiles.

Como idea, está bien. No digo que no sea bueno que los chicos se adapten a las nuevas tecnologías, a la que muchos hemos llegado algo tarde y hemos tenido que aprender a manejar ordenadores de cualquier manera, pero estos chicos de hoy en día, ya tienen una gran facilidad en su uso y en sacarle todas las posibilidades que tiene, por lo que repito que la idea, me parece bien.

Pero esto tiene un problema y es el elevadísimo coste que le supondrá a las arcas del Ayuntamiento la compra de miles de estos aparatitos, más luego su mantenimiento, adaptación de programas, seguros y mil etcéteras que saldrán al respecto. ¿Ha pensado el avanzado Cerdá de dónde sacará el dinero? Dudoq ue su jefe Alarte o el supremo ZP lo vayan a avalar (de palabra sí) económicamente ante tan magnífica idea, que debió surgir de una noche de insomio, porque no tiene sentido.

Es bien sabido, que el PSOE se caracteriza por prometer y no cumplir. Les está pasando como a Adolfo Suarez que siempre decia "puedo prometer y prometo..." y al fianl de la fiesta, todo quedaba en nada de nada. Pues a este chico le está pasando lo mismo y me extraña que haya caido en ese juego, porque lo considero un muchacho inteligente y me da la sensación que desde el PSPV le están marcando unas directrices que desde luego, jamás le llevarán a sustituir a Alfosno Rus.

Roger debería meditar bien cada promesa que va a hacer a la ciudadania satibina, porque si ganara, los cuatro años de alcalde serían un verdadero via crucis hacia su destierro político definitvo, porque prometer hasta mentir, es cavar la fosa y en eso los socialistas, son especialistas.

Que pena me dan... hay que ser más racionales y pensar mejor que posibilidades hay para llevar a cabo algún proyecto, no prometer por prometer y despues ante las APAs no poder cumplir con la palabra dada en un momento de exaltación política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario